¿Qué es un aumento de pómulos?
El aumento de volumen en los pómulos angula las facciones y devuelve la armonía, belleza, juventud y sensualidad al rostro.
¿Cómo se realiza un aumento de pómulos?
El aumento de pómulos se realiza principalmente mediante infiltraciones de sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico, con el que se consigue un efecto de relleno transitorio.
Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales.
También se puede realizar mediante la introducción de prótesis – malaroplastia – en la que tras la sedación, el cirujano realizará unas pequeñas incisiones en las paredes interiores de los pómulos, dentro de la boca. A través de estas incisiones colocará las prótesis para conseguir el efecto deseado y luego realizará unas suturas, por lo que no queda ninguna señal externa de la intervención.
¿Cómo es la recuperación tras el aumento de pómulos?
La recuperación es rápida y raramente aparece alguna molestia; por ello, la reincorporación a la vida cotidiana y laboral suele realizarse a los pocos días. Aunque durante las dos primeras semanas deberá evitar golpes y pellizcos en esta zona.